miércoles, 27 de abril de 2011

PRINCIPIO DE UNA AVENTURA....

hola a tod@s!!
después de mucho meditarlo...¡me he lanzado! la idea empezó a surgir en mi mente cuando volvió a saltar a la palestra eso de que "los jóvenes asturianos que emigran a Madrid son una leyenda urbana", pues va a ser que somos una leyenda urbana muy numerosa eh!!!
Yo he acabado aquí siguiendo a mi marido, que fue el primero al que le tocó emigrar... yo tuve la suerte de encontrar trabajo en "casina"...pero no todo es eterno, y se acabó...así que tocó probar suerte fuera de Asturias...¡y Madrid nos acogió! después de muchas vueltas por Baleares, Cataluña, Madrid, de nuevo Cataluña...finalmente él decidió que lo mejor era la capital..¡y aquí estamos!
Este blog será un poco de todo, anécdotas, recetas de cocina, truquitos de casa, cotilleo puro y duro...lo que vaya surgiendo según pase el tiempo. Sobretodo lo que necesito es ocupar los ratos libres que antes no tenía y que con mi nuevo trabajo han surgido de la nada jeje (no son muy numerosos ni muy largos, y además cada día son a una hora distinta así que necesitaba algo flexible)

Bueno querid@s, voy a arreglarme, que mi rato libre por hoy,  parece que llega a su fin.


pd, soy novata en esto, y muy torpe con la informática...¡espero un poco de comprensión por vuestra parte y que me ayudéis en lo que podáis!







Muchos besitos!!!

5 comentarios:

  1. Bienvenida a Madrid, a la Blogosfera y que sea para mucho tiempo...

    Un besote mío y de JA ;)

    ResponderEliminar
  2. mil gracias wapa!! a ver si aguanto por aqui...o como siempre lo dejo todo a medias...jeje

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser tu fan nº 1!!!!!!
    Una catalana que emigró a Melilla!!

    ResponderEliminar
  4. guadi!! eso espero eh!! jeje, asi si paso mucho tiempo sin actualizar me riñes jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ya ando yo por aquí también, para ir leyéndote...

    ResponderEliminar