viernes, 7 de octubre de 2011

DE VUELTA...

Pues sí, de vuelta...aunque no prometo volver mucho...estos días lo último que me apetece al llegar a casa es ponerme al ordenador...pero me siento un poquillo mal x no actualizar...
Hemos estado en Estambul la última semana de septiembre y pufff q pasada!!!! es super romántico!! y me ha asombrado muchísimo la gente de allí, no son tan cerrados como me esperaba! Además tengo que reconocer q cuando nosotros pedimos que nos respeten en nuestro país..¿xq no les respetamos nosotros a ellos en su país?
la próxima parada...aún no lo sabemos!!! tenemos unos días a finales de este mes xo no sé si el presupuesto llegará...o si al final nos quedaremos en casa tranquilamente...
os dejo una foto del pequeñajo que me tiene robado el corazon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario