miércoles, 12 de octubre de 2011

HARTA DE BLACKBERRY

ESTOY HARTAAAA
estoy harta de q vodafone lleve desde marzo robandome, cobrandome 2 veces al mes x internet, haciendome perder el tiempo una y otra vez cada vez q intento hablar cn alguien competente en el teléfono de atención al cliente, y sólo me compensaba x el servicio q me da cn el wassap y cn el acceso al email (sobretodo dsd q me qitaron internet en el curro) xo llevo 2 días (hoy es el tercero) que me subo x las paredes!!! Entiendo q la culpa no es de vodafone sino de blackberry, xo...¿Con qien tngo yo firmado el contrato?¿?¿ CON VODAFONE!!! y qien me compensa a mi x estos 3 días en los q todo lo q me ahorro usando el wasap me lo tngo q gastar llamando o cn sms?¿ xq si llevo 6 meses reclamando mes a mes que me devuelvan lo q me cobran d mas, y cuando consigo q me lo devuelvan, vuelven a cobrarmelo mas...¿qué voy a hacer ahora? reclamar otros 6 meses?¿¿?¿?¿?¿
estoy harta de las puñeteras compañías telefónicas q se aprovechan de todos nosotros y q encima cada vez q llame tnga q hablar con atención al cliente me conteste gente q nisiqiera entienden d lo q hablo (la mayoría de las veces nisiquiera hablamos el mismo castellano)!!!uffffff estoy negraaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario