miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRIMER PREMIO!!! Y BIZCOCHO RAPIDO DE CHOCOLATE!! (Sin Thermomix y al microondas!!)

Pues sí...tengo un premio blogger!!! muchas gracias Isa!! me ha hecho mucha ilusión! aunque sé que he tardado en contestar...lo sientoooo no me lo tengas muy encuenta porfi plis!!!



 El premio consiste en contar siete cosas sobre mi...a ver si soy capaz!!

1.- Soy muuuuy cabezona, por lo visto viene de familia y a mi marido le molesta profundamente que encima me enorgullezca de ello.

2.- Soy muy desordenada, aunque intento día a día cambiar este aspecto de mi vida parece que el desorden me persigue...

3.- Mi peli favorita..."El Diario de Noa" aysss gran película!! Aunque después de ver "Intocable" el otro día también la tengo en mi top 5 (o top 10?)

4.- Estoy loca con mi perro. Bueno, mi perrhijo...lo tengo consentido del todo, pero mientras él se comporte no tengo intención de cambiar. Tiene sus límites y los cumple, además de que me da amor tooooodos los días...¿qué más puedo pedir?

5.- A pesar de que mucha gente me criticó por escoger los estudios de Turismo...estoy encantada con esa decisión y ojalá pueda volver a trabajar de ello en poco tiempo.

6.- Soy incapaz de quedarme en casa sin hacer nada, o sin tener planes para hacer algo en un futuro... Esto también me pasa en el trabajo, no sirvo para un trabajo de estar sentada viendo pasar las horas.

7.-  Me encanta salir a comer y a cenar fuera! No es que no me guste cocinar, lo que no me gusta es pensar en qué cocinar!!! No bebo, ni fumo ni tengo vicios extraños...¿porque no gastarme el dinero en comer fuera de casa? (sino me lo gasto en el perro así que...)

Bueno, hasta aquí mi primer premio!!!

y ahora...BIZCOCHO RAPIDO DE CHOCOLATE!!!

Ingredientes
125grs de chocolate negro en tableta
125 grs de mantequilla
125grs de azúcar
3 cucharadas soperas de leche
80 grs de harina
3 huevos
50grs de nueces (esto es opcional, a mi hermana no le gustan y no le echa...)
1 cucharadita de levadura
mantequilla para untar el molde

Preparación
Untar el molde con mantequilla y enharinarlo
Picar las nueces

Poner el chocolate en trozos en un bol, añadir una cucharada sopera de agua y derretir en el microondas (1min aproximadamente)
Añadir la mantequilla cortada en trozos pequeños, volver a calentar un instante (en el micro) y mezclar hasta obtener una pasta homogénea.

Cascar los huevos en un bol, añadir el azúcar y mezclar hasta obtener una pasta blanquecina, añadir la leche, el chocolate fundido, la harina mezclada con la levadura y las nueces.

Mezclar bien y verter la pasta en el molde preparado.

Cocer el pastel a potencia máxima de 6 a 7 minutos en el microondas.

Dejar reposar 5 minutos y desmoldar.
Dejar enfriar y decorar al gusto (con nueces, azúcar glas, chocolate fundido, helado....)

Este es el que hicimos para Halloween con su decoración especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario