domingo, 16 de diciembre de 2012

TARDE PERRUNA EN MADRID!!

Ayer fue un día diferente... Ayer nos fuimos los tres a pasar la tarde juntos!!! No dejamos a Ulyses en casa, lo subimos al coche y nos fuimos al centro...a ver qué pasaba! y fue genial!!!

Para empezar aparacamos a la primera al ladito del retiro!! (siiii en la calle, sin pagar!! muuuuy fuerte en estos tiempos que corren que casi nos cobran por respirar...) Nos fuimos a dar un paseito por el retiro, y aunque no encontramos el pipican (Seguramente estaría al otro lado jeje) Ulyses lo pasó como un enano olisqueando por todas partes y descubriendo sitios nuevos.
Cuando ya empezaba a oscurecer decidimos que era hora de salir de allí y podíamos ir dando un paseo al restaurante donde teníamos reservado para cenar...Cogimos Serrano y paseamos tranquilamente los tres...pero hacía mucho frío! Así que paramos a tomar algo en la "Taberna los Gallos" (C/Puigcerda 4, Madrid).


 En la terracita con las estufas se estaba de vicio, y encima tenían un bebedero para los perritos!! Ulyses se abasteció de lo lindo mientras nosotros tomábamos unos refrescos y unas raciones: papas arrugás y un bacalao a la dorada. Todo muy rico, aunque se paga....os aviso!!!

Después de esta parada técnica seguimos caminando hacia el restaurante donde teníamos una mesa reservada: "Strawberry fields" (C/ Carranza 11 Madrid). Aunque llegamos media hora antes de lo previsto no nos pusieron ningún problema. Le hicieron carantoñas a Ulyses y alabaron lo bien que se portaba y lo tranquilote que es...si es que estoy muy muy orgullosa de mi peque!!! Pedimos un par de hamburguesas que estaban deliciosas!! (no sé cuál de las dos escogería...la philadelphia y la mexicana, las dos riquisimas!!) Muy bien rellenas, de esas que tienen consistencia y acabas chupandote los dedos jeje y los postres tenían una pinta...mmmm me quedé con ganas de probar el coulant pero estaba a punto de estallar de un momento a otro!!! Así que para la próxima!! En la foto de Uly en el Strawberry podéis ver la cara de odio que tiene...creo que él también quería su hamburguesa!!! La foto no es muy buena porque está hecha con el móvil y ya no había nada de luz natural...a la próxima prometo llevar la cámara!
Para finalizar, deciros que a veces sacan cupones en planeo y este tipo de páginas para el Strawberry, pero que aún así no es para nada un sitio caro. Me pareció bastante asequible (cada hamburguesa 10,90€ con sus patatitas y su ensalda...)

Y así terminó nuestra tarde perruna... De vuelta a casa en el coche el bichito se quedó frito...ni nos enteramos de que lo llevábamos con nosotros jeje Fue una tarde diferente y maravillosa!! Estoy deseando repetir!

1 comentario: