sábado, 16 de marzo de 2013

OPINIÓN FASHION FRUIT

Se me ha ocurrido que como cada vez somos más los que compramos por internet voy a escribir algunas entradas contando mi experiencia. Me encanta comprar por internet, puedes comprar a la hora que quieras (lo cual es un peligro jeje) tienes acceso a muchísimas tiendas sin necesidad de dejarte los pies y la espalda en recorrerlas, no hay colas para pagar y además te lo traen a casa!! Por ahora no he tenido que devolver nada de lo que he comprado pero si hay que devolverlo normalmente sólo te cobran los gastos de envío... Las cosas de Ulyses las compro siempre por internet porque son mucho más baratas y además me ahorro el cargar con los sacos de 13 kg de pienso. También me gustan mucho las páginas como Privalia, Showroomprive, Vente privee... ya que sacan cosas de temporadas pasadas que siguen siendo bonitas y algo más baratas. Pero hoy no traigo una buena opinión...Estoy muy muy cabreada con esta página web. Ayer, 15 de marzo, fue el cumpleaños de mi madre. Este año no podía estar con ella así que quería hacerle un regalo chulo y sobretodo sorprenderla. Sé que le encantan las cestas de Navidad aunque en casa no solemos recibirlas...Algunos años mi padre le prepara una y le encanta! Así que decidí que iba a regalarle una cesta de frutas!! ¿No me digáis que no es un regalo original??? Busqué en un montón de páginas y al final me decidí por la web "Fashion Fruit" y elegí una cesta de fruta y chocolates. El día 11 de marzo hice el pedido (hay que hacerlo con un mínimo de 24 horas así que iba sobrada) y me quedé a la espera, con esa ilusión que tenemos las personas cuando ya hemos elegido y comprado el regalo perfecto para la persona perfecta...¿Sabéis a que me refiero no? Llegó el día del cumpleaños...Hablé con mis padres sobre las 15 y felicité a mi madre sin decirle nada de la sorpresa (el pedido podía llegar entre las 9 y las 19hras así que como no me dijo nada mi madre pues supuse que no había llegado). Cuando dieron las 20hrs y no había tenido noticias de mi madre me metí en la web para comprobar el pedido...Primer fallo importante de la web: en tu cuenta no quedan registrados tus pedidos!! Busqué la política de envíos y encontré esto:

"2) ¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en casa / en la dirección de entrega?
El repartidor asociado a nuestra red intentará efectuar la entrega y, en caso de no ser posible, intentará localizar al destinatario por teléfono. Si el repartidor no pudiera entregar su pedido y le resultara asimismo imposible contactar por teléfono con el destinatario, nos informaría inmediatamente de la entrega fallida, y nosotros se lo comunicaríamos a usted, ya sea por teléfono o correo electrónico. Si hay portero o buzón accesible, se dejará una nota para que se ponga en contacto con nosotros."


Como veis he subrayado lo de que informarían inmediatamente...Como no tenía ningún email y no me había separado del móvil en todo el día le mandé un whatsapp a mi padre a ver si había llegado o no el regalo...NO HABIA LLEGADO NADA! Les mande un mensaje a la empresa por su web y otro por su facebook...después de las 23 horas me respondieron que averiguarían qué era lo que había pasado. Al día siguiente como a las 15hras aún no había recibido noticias de ellos les volví a mandar otro mensaje por el facebook sobre si sabían donde estaba el pedido. A los 5 minutos recibo una llamada donde me dicen que ya han hablado con mi madre y que han acordado que el lunes se lo entregarán. Y digo yo...si les he puesto una queja y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para darme la solución...¿A qué estaban esperando? ¿A que yo volviera a ponerles otro mensaje negativo en su facebook? Por teléfono no me dan ninguna solución, solo me piden disculpas (que no acepto, me han estropeado un regalo que era muy importante para mi y van a tardar 3 días en entregarlo!! ¿es que no hay empresas de reparto que trabajen los fines de semana? Vaya... sí que las hay!!).
He hablado con mi madre y aunque ella se ofreció a ir a buscarla a la empresa de transporte le dijeron que hoy (sábado) no abrían así que hasta el lunes no recibirá la cesta de fruta ¿fresca? Porque...quién me asegura a mí que la fruta llegue en buen estado después de 3 días en la empresa de transporte?!
Al chico que me llamó se lo dije bien claro, la opinión que me llevo de ellos es muy negativa. Y lo iba a dejar claro en las webs donde pudiera, como así he hecho en la web de "ciao" y estoy haciendo en mi blog. Estando como están las cosas en este país me parece que deberían cuidar más a los clientes. Hace unos cuantos años un profesor me dijo que deberíamos saber que para compensar el efecto de una mala experiencia de un cliente con nuestra empresa, hacen falta al menos 10 muy buenas experiencias de otros clientes con nuestra empresa. Espero que los dueños de fashion fruit se tomen las cosas más en serio a partir de ahora...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario