viernes, 6 de mayo de 2011

COASTAL SCENTS

Desde hace unos días me ha dado por investigar cositas de maquillaje y belleza...no sé muy bien por que la verdad...
Siempre me ha gustado maquillarme y hacer experimentos con el pelo y esas cosas...no sé muy bien de donde me viene...mi madre odia el maquillaje, los tintes y ese tipo de cositas...
Pues bien, gracias a la web de isasaweis (una chica asturiana que tiene una web de truquitos de belleza, nutricion...que tiene mucho éxito, incluso tiene ahora un programa en Nova y acaba de sacar un libro, aquí os dejo el enlace,www.isasaweis.com/ ) he descubierto una web que me tiene enganchadisima!!!

Es la web de Coastal Scents, es una marca de cosméticos de EEUU pero venden por internet (os dejo el enlace http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm?&redirect=yes ) yo me enamoré de un estuche de brochitas y ya me ha dicho mi madre que han llegado!!(puse la dirección de Asturias porque como no sabía lo que iban a tardar y estábamos de medio-mudanza... Estoy como loca por ver el estuche en vivo y en directo!!! En cuanto lo tenga haré otro post para contaros mi opinión...Porque me han parecido realmente muy baratitas y no han tardado mucho en enviarlas...ahora falta la revisión final!!! jejeje


Os dejo fotito del estuche del que me encapriché...

2 comentarios:

  1. No me digas que te estas aficionando al maquillaje jejeje, a mi me encanta, ya lo sabes. He oido mucho hablar de esta marca pero no he probado nada aun. Lo que si te digo es que si tienes pensado comprarte alguna paleta mira primero en ebay, porque por lo visto son iguales y salen mas baratas, lo unico que cambia es que pone el nombre. Ya me contaras que tal te salen los pinceles!!

    ResponderEliminar
  2. Thaia!! Pues si hija... Parece q poco a poco me voi aficionando mas a esto del maqillaje...lo q pasa q a mi no se me da tan bien como a ti!!! Sobre la paleta si q abia leido q en ebay son mas baratiyas xo x aora no voi a comprar tengo una de pinaud q m trajeron ls reyes casi nuevita!! Ahora la tngo ya empaqetada de cara a la mudanza, xo prometo fotos!! Jeje

    ResponderEliminar