martes, 3 de mayo de 2011

MUDANZAS....

a este paso me acabaré haciendo una auténtica experta en mudanzas...y es que este mes nos cambiamos de casa!

Ya he perdido la cuenta de mudanzas que llevamos encima  (más de 5 en los últimos 4 añitos fijo)...en la mayoría de ellas ha llevado mi churri el gran peso, xo en esta no me escaqueo... Aún no tenemos claro el día exacto en que nos cambiaremos, y el nuevo apartamento está 2 portales más abajo que este, pero hay que llevar todos los trastos de un sitio al otro...
Aprovechando que hoy era mi día libre empecé a organizar ya algunas cositas y me ha asombrado la cantidad de cosas que podemos acumular los seres humanos en poquito tiempo...

¿alguien tiene algún truco para hacer más llevaderas las mudanzas?

2 comentarios:

  1. Pues truco no... sólo paciencia... no queda otra... a mí no me gustan... después de varias en los últimos años... espero no tener que hacer ninguna más.

    ResponderEliminar
  2. aysss pues paciencia tendre que tener mucha...porque mira que vivimos en un miniapartamento...¡pues aqui no paran de salir cosas que ni sabía que teníamos!!! jejeje

    ResponderEliminar