domingo, 8 de mayo de 2011

UN POQUITO MAS DE MAQUILLAJE...

Pues eso...que hoy os traigo algo más de cositas de maquillaje jeje
Es un producto que me encanta! lo descubrí gracias a una amiga, unas semanitas antes de la boda, me lo recomendó porque yo tengo los poros muy marcados en la piel y no sabía muy bien cómo arreglarlo para el día B...
Es un gel de Sephora (basse lissante/ Smoothing primer) que sirve para dejar la piel suaviiiiita suavita suavita...
me lo echo justo antes de maquillarme, ¡y es increíble! me encanta la textura que deja jeje.
Sólo tiene un fallo...el precio que tiene para lo pequeñito que es el bote!!! No me acuerdo exactamente de cuanto era, pero me pareció un poquillo carilla....

Aquí os dejo una fotito por si a alguna le interesa jeje, a mí se me está acabando ya, y ya estoy haciendo cálculos para ver si este mes me entra en el presupuesto del maquillaje o me toca esperar al mes que viene...

la foto no es muy buena...perdonadme pero la blackberry tiene ese fallo...no hace muy buenas fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario